Cuando se trata de depilación masculina, además de encontrar el tradicional método de afeitado con cuchilla, también podemos utilizar otros como la crema depilatoria Veet Men Total Pro, una gama con la que podrás eliminar el vello no deseado de diferentes partes de tu cuerpo como las piernas, los brazos, el pecho o la zona íntima, de forma simple, indolora y rápida.
Sin embargo, para lograr resultados eficaces es importante saber cómo usar la crema depilatoria de hombres de manera correcta y qué tener en cuenta antes de su aplicación.
Beneficios de las cremas depilatorias para hombres
La crema depilatoria para hombres consigue eliminar el vello de manera fácil y rápida. Pero ¿qué ventajas tiene la crema depilatoria respecto a otros productos de depilación? A continuación, te enumeramos los beneficios de las cremas depilatorias para hombres:
- Es un producto indoloro: a diferencia de otros productos, la crema depilatoria para hombres elimina el vello sin necesidad de arrancarlo desde la raíz, por lo que puedes disfrutar de un resultado final suave sin experimentar nada de dolor.
- Es rápido de usar: este producto es bastante sencillo y rápido de usar, ya que tan solo tendrás que aplicarlo en la zona que deseas depilar y esperar los minutos adecuados según el producto para que haga efecto.
- No hay riesgo de cortes: la crema depilatoria te permite eliminar el vello sin riesgo de cortes, por eso puedes aplicarla en zonas que puede resultar difícil depilar con otros métodos.
- No debes esperar a que el vello tenga cierta longitud para usarla: con otros métodos como la cera, es imprescindible que el vello tenga cierta longitud para retirarlo. En el caso de la crema depilatoria, si vas a usarla en la espalda, el pecho, las piernas, los brazos o las axilas, puedes aplicarla sobre vello más corto con resultados efectivos ya que al no eliminar el vello desde la raíz no es necesario que tenga una longitud mínima. En el caso de la zona íntima, si estás utilizando el producto por primera vez puede que te resulte más fácil recortar el vello a 2 centímetros para aplicar el producto.
- Se adapta a diferentes tipos de pieles: si tienes la piel sensible y piensas que no puedes optar por una crema depilatoria, debes saber que Veet Men cuenta con presentaciones para pieles sensibles y para pieles normales, así podrás disfrutar de las ventajas de este producto, aunque tengas la piel delicada.
¿Qué zonas del cuerpo puedo depilar con las cremas depilatorias Veet Men?
La crema depilatoria Veet Men Total Pro para pieles sensibles es apta para usarse en axilas, espalda, pecho, brazos, piernas, área púbica, ingles, base del pene, escroto y glúteos. Por su parte, la crema depilatoria Veet Men Total Pro para pieles normales puede usarse en la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas.
Estos productos no deben utilizarse en la cabeza, cara, ojos, nariz, orejas, zona perianal o genital, pezones ni en ninguna otra parte del cuerpo no indicadas. Lee detenidamente todas las precauciones e instrucciones de uso antes de usar el producto.
Además, la gama cuenta con un producto especialmente diseñado para la zona íntima, el Kit de Crema Depilatoria Veet Men Total Pro, cuidadosamente probado bajo el control de un dermatólogo y que puede aplicarse en ingles, área púbica, base del pene, escroto y nalgas.
La crema depilatoria para zonas sensibles de Veet no puede aplicarse a lo largo o en la parte superior del pene, entre las nalgas, alrededor del ano y el área perianal.
Cómo usar la crema depilatoria de hombres Veet Men
¿Los diferentes beneficios te han convencido para depilar tu cuerpo con alguna de las cremas depilatorias Veet para hombres? Si es así y no sabes cómo usar Veet Men Total Pro, te recomendamos que sigas estos pasos tan sencillos para eliminar el vello correctamente:
- Antes de usar, lee detenidamente las precauciones incluidas en el envase.
- La piel tiene que estar seca y limpia. Extiende la crema uniformemente sobre la piel con la mano o la parte curva de la espátula, cubriendo completamente el vello. Enjuaga las manos inmediatamente con agua.
- Deja la crema sobre la piel durante el tiempo mínimo indicado en las instrucciones del producto, cronometrados cuidadosamente. Utiliza la espátula para una depilación óptima. Prueba en un área pequeña. Si el vello sale con facilidad, retira toda la crema.
- Si es necesario, déjala actuar un poco más sin exceder el tiempo total de aplicación indicado en el producto.
- Enjuaga la piel con abundante agua para eliminar la crema por completo y luego sécala.
- Si estás usando un producto apto para el área íntima masculina, puede que te resulte más fácil recortar el vello a unos 2 cm antes de usar la crema. Mantén la piel tensa y utiliza la espátula o un paño húmedo para retirar la crema.
Después de depilarte con la crema depilatoria Veet Men, es recomendable que dejes pasar 72 horas entre las sesiones de depilación. Además, se recomienda dejar pasar 24 horas antes de usar desodorantes, productos perfumados y equipos de bronceado artificial.
También es aconsejable evitar tomar el sol o nadar en las 24 horas siguientes.
Usar las cremas depilatorias Veet Men Total Pro es muy fácil y los resultados son una piel suave y libre de vellos, sin riesgo de cortes. ¿A qué esperas para probarlas?
RKT-M-24442 C