Cómo depilarme las piernas si soy hombre

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo depilarme las piernas si soy hombre, y es que la depilación no es solo cosa de mujeres. En la actualidad, hay varios métodos depilatorios disponibles con los que puedes conseguir excelentes resultados sin salir de casa. A continuación, te explicamos distintas soluciones para la depilación de las piernas masculinas.

Hombres: cómo depilarse las piernas en casa

Existen diferentes métodos de depilación para hombres, uno de los más populares es la cuchilla o la maquinilla. Pero, además de este método hay otras alternativas rápidas que ofrecen buenos resultados a la hora de eliminar el vello de las piernas:

Crema depilatoria Veet Men Total Pro

La crema depilatoria Veet Men elimina el vello de la superficie de la piel, pero sin llegar al folículo, ya que la crema no se absorbe, por lo que no actúa en la raíz.

Una vez aplicada hay que dejarla actuar el tiempo indicado en el envase, después tan solo hay que retirar la crema, arrastrando el vello. Por lo tanto, este método lo elimina con rapidez, facilidad y sin ningún dolor. Y, además de dejar la piel bien depilada, la mantiene hidratada.

Cuenta con una variedad de productos para distintas zonas del cuerpo, como la crema depilatoria Veet Men Total Pro para pieles normales, que puede aplicarse en la espalda, piernas, brazos, axilas y también en el pecho, o el Kit de crema depilatoria Veet Men Total Pro para zonas sensibles, apto para eliminar el vello de las ingles, área púbica, base del pene, escroto y nalgas, así como el pecho, espalda, brazos, piernas y axilas.

Antes de aplicar cualquiera de estos productos, lee detenidamente las instrucciones y las precauciones incluidas en el envase. Para usarlos, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Con la parte curvada de la espátula, extiende la crema de manera uniforme sobre la piel que quieras depilar. Asegúrate de cubrir por completo el vello. Enjuaga las manos con agua inmediatamente.
  2. Deja que la crema actúe el tiempo indicado en las instrucciones del producto. El mismo puede variar dependiendo del producto de la gama Veet Men Total Pro que hayas elegido.
  3.  Una vez transcurrido el tiempo mínimo indicado, con la espátula, retira una pequeña cantidad para comprobar si el vello ya se elimina con facilidad. Si es así, puedes sacar el resto de la crema con la espátula.
  4. En caso contrario, es posible dejar que la crema actúe unos minutos más. Lee las instrucciones para asegurarte de cuál es el tiempo máximo de aplicación.
  5. Finalmente, aclara la piel con agua para eliminar cualquier resto de la crema y sécala bien.

Cera caliente para la depilación de piernas en hombres

La cera es un método depilatorio muy duradero, ya que permite extraer el vello desde la raíz, igualmente, es efectivo, rápido y deja la piel suave. Además, va debilitando el vello, por eso cuando vuelve a crecer es más fino, menos visible y extraerlo será más fácil cada vez, esto hace que, aunque las primeras aplicaciones puedan resultar algo dolorosas, con el tiempo cada vez será menos molesto.

Debido a todas sus ventajas, si te preguntas "cómo depilarme las piernas si soy hombre", la cera es muy buena opción. 

Veet Pure Kit de cera depilatoria de azúcar para el cuerpo y el rostro, es una cera con ingredientes 100 % de origen natural. Está elaborada con una eficaz fórmula de azúcar y contiene aceite de argán conocido por sus propiedades suavizantes. Su efecto se prolonga hasta 4 semanas.

Para usarla, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Calienta la cera siguiendo las instrucciones. Elige una forma de calentar la cera: al baño Maria o en el microondas. Una vez calentada la cera, utiliza el extremo de la espátula con el cuadrado azul (indicador de temperatura) para remover la cera durante un minuto aproximadamente y comprueba la temperatura. Los detalles completos están incluidos en el interior del envase
  2. Para aplicar la cera extiende la cera en finas capas, utilizando la espátula, en el sentido del crecimiento del vello. Coloca inmediatamente la banda sobre la capa de cera. Frota la banda sobre la cera en el sentido de crecimiento del vello.
  3. Para eliminar la cera mantén la piel tensa. Sujeta el extremo de la banda y tira de ella lo más rápido posible, en sentido contrario al crecimiento del vello. Mantén la banda tan cerca de la piel como sea posible. Puedes reutilizar cada una de las bandas, incluso si ya tienen cera pegada. No obstante, no depiles la misma zona más de una vez. Si queda algún resto en la piel, utiliza simplemente agua para eliminarlo.

Ahora que ya conoces los mejores métodos para depilarte las piernas si eres hombre, no dejes de probarlo y consigue una suavidad duradera y una piel libre de vello por más tiempo.

RKT-M-24253